Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Regalo de Reyes

~ domingo, enero 06, 2008 ~

El año pasado os felicité con un vídeo de Marienbad. Este año voy a aprovechar para hacer lo mismo. En esta ocasión es una grabación para la TPA (Televisión del Principado de Asturias) que hicimos en marzo de 2007 y se emitió el mes siguiente, creo recordar. Fue una cosa curiosa: nos citaron en la Capilla de los Dolores de Grado y fuimos Isma y yo. Interpretamos una de las canciones de "Vidas paralelas", "Cuánto", una reflexión sobre la suerte. Era la primera vez que la tocábamos en acústico juntos. Metí por ahí la gamba una vez, faltaba un micro para la guitarra de Isma y la voz satura un poco, pero así todo no quedó mal y se puede disfrutar de una de las grandes letras de Isma.

Aprovecho para agradecer a mi hermano Dani, con el que toco en los Hoardings Bros. y Kozmics, por dejarme su preciosa Alambra.

¡Feliz año a todos! ¡Que en 2008 tengáis muchas rachas de suerte!

Etiquetas: , , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
10:26 a. m.

Comentarios (9)

Anonymous Anónimo ~ 2:14 p. m. #

Ya sabes Compañero que es un placer dejarte la guitarra y lo que sea,ademas nunca sonó tambien en una grabacion,esas cejillas son duras :)

un abrazo

PD:me encanta el tema,sobre todo como entra a contratiempo a cantar,tipo walking in memphis de cher :) que por cierto la podiamos hacer en Kozmics,me estoy haciendo mayor :)

 

Blogger Pijfk ~ 4:12 p. m. #

Feliz año fenómenos! Me pillais en la otra punta pero si hay que ir a Asturias seguro que merece la pena cruzarse la piel de toro entera para veros. Mis mejores deseos desde para este año y los que vengan desde el sur del sur.

 

Anonymous Anónimo ~ 5:26 p. m. #

Dani: Sí que es una canción rara... Y tu guitarra suena mejor cuando la tocas tú :-)

pijfk: Los mejores deseos también hacia el sur :-)

 

Anonymous Anónimo ~ 12:45 a. m. #

Gracias por el regalo!!!!
Tus regalos de reyes molan un montón, que lo sepas!!!

 

Blogger mon ~ 3:37 p. m. #

esta muy chula :)

pero lleva la guitarra al revés! jeje
creo q nunca había visto tocar la guitarra al revés... o igual es q no me acuerdo :P

feliz año

 

Anonymous Anónimo ~ 10:27 p. m. #

Vega: Por lo menos me salen baratos :-)

Mónica: Sí, la toca al revés para así no tener que prestarme su colección de guitarras ;-P

 

Blogger mon ~ 10:39 p. m. #

Hasta donde puede llegar el egoísmo!
XD

 

Anonymous Anónimo ~ 1:57 p. m. #

Tienes ya una colección de vídeos, este ha estado guapo en acústico, y para la tele de allí. Los que no entendemos mucho del tema no hemos visto nada especialmente grave en cuanto a la ejecución, a mí me ha gustado. Un abrazo y a seguir rasgando las cuerdas. Y feliz año, más vale tard que nunca!

 

Anonymous Anónimo ~ 11:16 p. m. #

Eso digo yo, Burdon, ¡feliz año!

 

<< Home