Mina
~ jueves, enero 17, 2008 ~
Es igual, no quería contar ahora esa historia. Sólo que me ha dado por buscar más y he buscado en el sitio en el que es más rápido encontrar música en la actualidad, YouTube, y me encontrado con esto:
Me ha dejado impresionado. No se puede llamar ni vídeo: leyendo la letra, con gafas, los auriculares, ahí puesta de cualquier manera delante de la consola... y de repente me estremezco, justo en el segundo 58...
Puff, no sé cómo explicar que me gusta. Porque no entiendo la letra. Y porque le veo un punto hortera. Como a los músicos: son los típicos virtuosos italianos, de esos que usan Víctor Manuel y Ana Belén y ese tipo de artistas en sus discos, virtuosos y con mucha reverb y efectillos en la guitarra y en la batería, y teclados haciendo colchones con sonidos que se dejaron de crear a principios de los 90, y un bajo de cinco cuerdas como mínimo... Excesivos. Y me gustan. A mí, que me gustan las canciones de "guitarra y vos", que últimamente estoy enganchado a Luisão y al Fionn Regan que él me descubrió.
Qué se le va a hacer. Será que se ve que hay mucha verdad por debajo de los efectos. Será que toqué en grupos como esos. Será que a cada uno le gusta lo que le gusta, a pesar de sus propios prejuicios.
Etiquetas: Descubrimientos de domingo con YouTube, Fionn Regan, Luisao, Mina
Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
10:54 p. m.