Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Una canción me trajo hasta aquí

~ jueves, febrero 04, 2010 ~

Y en la penúltima mañana de mi destierro, El País me trae otra alegría: el vídeo de lo nuevo de Jorge Drexler (eso sí, El País no me deja insertarlo). Líricamente no me gusta demasiado, aunque sea una celebración del acto de componer. Pero me gusta mucho el ritmo vivo que da ganas de ir haciendo el gilipollas por la calle (si no fuese una trampa de hielo y nieve), la forma de tocar la guitarra de Drexler (qué gusto tiene el cabrón) y la banda que lleva, con especial atención a la sección de metales. Parece que vamos a tener el placer de tenerlo en DVD.

Etiquetas:

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
1:27 p. m.

Comentarios (5)

Blogger Gontzal ~ 9:19 a. m. #

A i me ha gustado mucho, además parece que Drexler deja los ordenadores de lado en este nuevo disco, y eso es algo qu em gusta doblemente.

 

Anonymous Inviernoazul ~ 6:10 p. m. #

Se nos va a reconocer entonces por la calle a los que vayamos escuchándola, porque a mí me entran las mismas ganas de ir haciendo el gilipollas XD.
Que haya nuevas canciones de Drexler a la vista siempre es una buena noticia :-).

 

Anonymous Guillermo Hoardings ~ 10:43 p. m. #

Reparito: he borrado una entrada que publiqué aquí por error y con ella se ha ido un comentario tuyo. Te contesto de todas formas: el finger es la pasarela esa con la se va directamente del avión al aeropuerto.

Inviernoazul: es que somos muy botarates ;-)

 

Blogger illeR ~ 1:22 p. m. #

Drexler casi siempre es un acierto, tiene una sensibilidad y un buen gusto sobresaliente.

 

Blogger Eva Bntz ~ 1:46 p. m. #

y la voz que tiene. Muy buen gusto.

 

<< Home