Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Deseo de hacer música (3)

~ jueves, enero 28, 2010 ~

Ya tengo guitarra. Me compré una Gibson SG Standard por eBay. No tengo ampli. Aun así, la toco todo lo que puedo y hoy he hecho otra canción. Pero no es suficiente. Hay algo más que echo de menos: tocar en directo con otros seres humanos de esos que pululan por ahí.

Así que en un ataque agudo de nostalgia, me pongo a ver vídeos de mis grupos por Internet y me reencuentro con esto:



Lo veo y no me lo creo. ¡Joder, cómo se pueden olvidar estas cosas, esos sentimientos tan brutales, la sensación de botar reventando un bar! ¡Quiero volver a hacerlo! Y también esto:



¡Ya no me acordaba de que había conseguido acabar con un señor acople! ¡Qué ganas de hacerlo ahora mismo!

Lo mejor de los dos vídeos es el final, porque la música va creciendo hasta que lo arrolla todo. Pero ahora... ¿cómo hago para relajarme y echarme a dormir, si los vídeos me han subido la adrenalina hasta niveles que los médicos no recomiendan?

Etiquetas: , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
5:01 a. m.

Comentarios (3)

Anonymous danikozmics ~ 11:30 a. m. #

;)

 

Blogger Fer ~ 4:49 p. m. #

Me ha gustado mucho el segundo vídeo. Me ha recordado a Los Planetas...puede ser?

 

Anonymous Guillermo Hoardings ~ 1:25 p. m. #

Es música en español y con bastante ruido, pero Los Planetas nunca han sido nuestro referente, sino más bien grupos americanos como los Posies. Por otra parte, las letras de Isma no tienen nada que ver con las de los Planetas. En cualquier caso, nos parecemos más a ellos que a Quique González, por ejemplo :-)

 

<< Home