Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

¿No cae la nieve?

~ miércoles, diciembre 23, 2009 ~

El año pasado compuse un villancico titulado "No cae la nieve". Es el menos adecuado para esta navidad, así que he hecho un irónico vídeo utilizando imágenes de este fin de semana, cuando fui a Nueva York mientras empezaba a nevar y a la vuelta me encontré en medio de una tormenta de nieve. Al día siguiente tuve que abrirme un camino hasta la carretera.

¡Felices fiestas a todos!



El vídeo no es ninguna maravilla: las imágenes son de la cámara de fotos y lo he montado con el Windows Movie Maker en un netbook. Eso sí, tiene sorpresa al final :-)

PS: Tengo que disculparme de nuevo por los desafines, que incluso a mí, que no tengo buen oído, a veces me hacen daño.

Etiquetas: ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
5:34 p. m.

Comentarios (4)

Anonymous Sergio ~ 9:16 p. m. #

Jaja qué bueno el video. Lo del camino era literal, con que no cae la nieve eh...

¿Y que son esas barbas? Jaja.

¡Felices (y para ti frías) fiestas! Un abrazo.

 

Blogger illeR ~ 7:50 p. m. #

Jajaja, no, que va, no cae la nieve, ni ná... :P
Esta gracioso!!

 

Blogger Gontzal ~ 10:23 p. m. #

Felices fiestas señor Hoardings!!!

Mucho mas modesto, por supuesto... pero...

http://elcadillac.blogspot.com/2009/12/mensaje-navideno-de-uxue-2010.html

Feliz Navidad!

 

Anonymous Burdon ~ 2:25 a. m. #

Vaya, esto no lo había visto hasta ahora. Con villancicos de cosecha propia y todo. :-)

 

<< Home