Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

La absoluta magia de estar siendo

~ miércoles, febrero 03, 2010 ~

En esta antepenúltima mañana de destierro, me encuentro una alegría en El País:






Es Maderita, un grupo con Julio Bustamante. La primera canción, aunque el periódico ni lo dice, es una versión de Dylan, con métrica no excesivamente lograda desde mi punto de vista. Pero la segunda es una maravilla, con una de esas letras de Bustamante que lo hacen imprescindible, porque hay miles de creadores hablando de la tristeza y otros cuantos haciendo gracias, pero casi sólo él habla de la felicidad, ese sorprendente hecho físico.

Etiquetas:

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
2:32 p. m.

Comentarios (2)

Blogger Caminante 2.10 ~ 9:38 a. m. #

Y a mi que me suena un poco a canciones de misa de once, infeliz que será uno!

 

Anonymous Guillermo Hoardings ~ 1:23 p. m. #

Yo creo que tiene bastante más profundidad. A cada uno le llega lo que le llega :-)

 

<< Home