Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Noticias radio-kózmicas

~ viernes, junio 13, 2008 ~

Mañana entre las 10:30 y las 12:30 hay entrevista y un par de temas en directo de Kozmics en la RTPA dentro del programa Radiolandia. Creo que se puede escuchar por Internet.

Aparte de eso, el domingo 21 actuamos en la gala de clausura de la 16ª edición de Abierto Hasta el Amanecer, en calidad de ganadores del 6º concurso de Música en Directo. Estamos muy agradecidos a la gente de Abierto porque se han portado de lujo con nosotros.

Pero eso no es nada: el mismo día del concurso, mientras esperábamos a que empezase la prueba de sonido, empezamos a grabar una maqueta, en los famosos estudios "La habitación del plancha", sitos aquí mismo en mi casa. Tenemos como plazo hasta el lunes, así que estamos grabando ocho temas en quince días... y sólo en el tiempo que nos dejan nuestros trabajos de más de ocho horas. Kozmics va a reemplazar a The Commitments como la banda más trabajadora del mundo.

Voy a darle otro repaso a una de las canciones que grabamos hoy...

Etiquetas: , , , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
12:07 a. m.

Comentarios (5)

Anonymous Anónimo ~ 9:50 a. m. #

Plancha room forever jejeje,hoy nos vemos de nuevo

 

Anonymous Anónimo ~ 11:06 p. m. #

¡Forever, no! ¡Que tenemos que acabar para el lunes! ;-)

 

Blogger Pijfk ~ 12:46 p. m. #

A ver, tengo una duda:
El post es del viernes, lo que quiere decir que el "mañana" viene a ser el sábado, ¿no? bien. Además dices que entre las 10:30 y 12, en principio supongo de la mañana.El problema radica en que el programa Radiolandia, es de lunes a viernes o al menos eso dice en la página de la RTPA, además tampoco coincide la hora de emisión del programa con la que has puesto... bueno básicamente, que esta mañana me he escuchado casi-todo el programa de "Aquí y ahora 1ª Edición" lo cual me ha hecho estar informado de los problemas y eventos asturianos a unos 1000km de distancia (que siempre viene bien):-) pero de Kozmics "na de na", y digo yo, ¿que tengo que hacer para escucharos algo? pq el saxo embebido y el morceau de sheriff ya los vi e ir a Asturias, ahora mismo me viene mal...jeje, si puedes grabar lo de la radio seria un detail.
un abrazo crack y enhorabuena por los éxitos.

PD:esta noche entre 10:30 y 12 (esta vez de la noite) estaré al quite por si acaso.

 

Anonymous Anónimo ~ 1:52 p. m. #

Pijfk: Es que el post era del viernes a las 0:07, es decir, que para mí era todavía jueves cuando empecé a escribir el post. Siente que te hayas tenido que tragar todos los problemas de los asturianos. A ver si puedo colgar algún tema...

 

Blogger Pijfk ~ 10:33 p. m. #

Ohhhh,ya estaba aquí para la programación de noche, una pena. Lo de colgar un temita sería un detalle. un saludo

 

<< Home