Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Vetusta Morla y las buenas ideas que parecen sencillas y no lo son

~ martes, mayo 13, 2008 ~

Como Marlon, que me los ha descubierto, llevaba tiempo oyendo hablar de Vetusta Morla. Ayer mismo leí a Alcanda diciendo que su debut «es el mejor primer disco de un grupo en la historia del rock español». Así que me he puesto a ver el vídeo que enlaza Marlon:



Y me he quedado hipnotizado: qué idea tan sencilla y qué hachas hay que ser para hacerla bien. Me han convencido para que escuche su disco.

Etiquetas: , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
7:52 a. m.

Comentarios (4)

Anonymous Anónimo ~ 9:41 a. m. #

El video me recuerda a este de Grizzly Bear:
http://www.youtube.com/watch?v=Jjy2P0MSVlo

A mí esa canción tampoco me dice mucho, aunque le encuentro mucho potencial comercial. Habrá que escuchar algo más de ellos.

 

Anonymous Anónimo ~ 3:42 p. m. #

Yo a Vetusta Morla los oí en Radio 3 (no recuerdo en qué programa) y me parecieron buenos; los escuché un poco más y me parecieron mejores. Pero ahora, después de haber escuchado el disco varias veces, no sé si estoy equivocado y las canciones son simplemente de las que entran fácil (al menos a mí) pero luego cansan o todo lo contrario, que cuesta que entren y los he escuchado poco.

Eso sí, el video cojonudo :-)

 

Anonymous Anónimo ~ 11:21 p. m. #

Tal vez tenga razón Sergio, tal vez sus canciones entrén demasiado pronto a la primera. Tal vez sea que se le ve con potencial comercial y nos montemos nuestra película. Pero por lo que he podido escuchar tienen buenas canciones, que ya es bastante!

Y sí Guille, que casualidad que los hayamos descubierto casi a la vez. :)

 

Anonymous Anónimo ~ 11:53 p. m. #

Sarnina: Sí, se da un aire, pero a mí me gusta más este.

Sergio: Yo he escuchado hoy el disco entero por primera vez... Creo que voy a escribir un post sobre eso :-)

Burdon: Esto debe de ser lo que llaman promoción viral :-)

 

<< Home