Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Kozmics en la final del Abierto hasta el amanecer

~ jueves, mayo 29, 2008 ~

Esté sábado es la final del concurso del 6º concurso de música en directo de Abierto hasta el amanecer y ahí va a estar Kozmics. Ya es un triunfo, teniendo en cuenta que el concierto de clasificación fue nuestro primer concierto (sí, ese del que salió el sonido de «El saxo está borracho»).

A mí no me gusta el aspecto competitivo de los concursos: como decía Quique González, «la música no es una carrera de caballos», pero me parece que son una buena excusa para que se junten unas cuantas bandas, hagan música y las escuche alguien. En esta ocasión, compartimos cartel con Flying Padres, Movie Jack y Black Horde, de los que yo sólo tenía el gusto de conocer a Flying Padres.

Para mí será la tercera vez que me subo al escenario del Albéniz, una sala en la que he visto grandes conciertos, como el último de Quique o uno lejano de Kiko Veneno, y donde debuté con Marienbad.

Y es otra ocasión para hacer un cartel:



Allí estaremos con nuestro soul espacial.

Etiquetas: , , , , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
12:02 a. m.

Comentarios (2)

Blogger Ismael Piñera Tarque ~ 9:08 p. m. #

Enhorabuena, salaos... Ya empieza a preocuparme vuestra potencial competencia, je je...

 

Anonymous Anónimo ~ 12:28 a. m. #

Espero que eso no haga que me dejes de dar consejos para grabar, porque ahora los voy a necesitar más que nunca :-)

 

<< Home