Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Kozmics

~ viernes, febrero 15, 2008 ~

Mañana a las 22:30 en el Ateneo de la Calzada de Gijón debuto en concierto con un nuevo grupo, Kozmics. Pero creo que va a ser más divertido el concierto del próximo jueves en el Barucu, para el que he hecho este cartel (pinchando se ve en grande):



Kozmics nació en agosto del año pasado, cuando se juntó la guitarra de mi hermano Dani Hoardings con la espectacular voz de Mayte. A ellos se les unieron Pablo, antiguo componente de Sax Attack y Gigia Sax Band, al saxo y los coros; y Gíbor, que toca con Dani en Doble-T y Valiente Basura, a la batería y percusiones. Yo asistí como público al debut de Kozmics e hice todo lo posible porque me permitieran unirme a ellos con el bajo. Lo conseguí.

Ha habido mucha evolución desde aquel concierto, que es el que suena en el Myspace. Hemos hecho canciones propias, ahora Gíbor toca con batería y hemos introducido más versiones cañeras. Yo salgo de los ensayos con una energía brutal. Si conseguimos reproducirla en concierto, va a ser muy divertido. Ya os contaré.

Etiquetas: , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
7:54 a. m.

Comentarios (4)

Blogger goloviarte ~ 9:16 p. m. #

te invito a que participes en mi modesto blog directorio y de votaciones ,te conocerán un poco mas http://aquiestatublog.blogspot.com
voy de blog en blog invitando a los mejores,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas,solo soy un particular en esta aventura,pásate por el blog y deja el tullo en el libro de visitas y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo
gracias

 

Blogger Unknown ~ 1:13 a. m. #

Muucho tiempo fuera de aqui!! 15 días no?? demasiado, debió de estar muy ocupado.
trabajo para una de su gremio!! profesora de facultad...algún consejo corporativista??
me gusta la música que a usted le gusta.
Un saludo.

 

Anonymous Anónimo ~ 11:17 a. m. #

ooh.. que bien suenan los Kozmics, con el saxo está borracho y luego esas pedazo de versiones. Que conciertillos más guapos deben ser. Que pena que me pille tan lejos!

Que bien os lo pasáis brother. :)

 

Blogger Unknown ~ 5:59 p. m. #

Merecido.
http://lavidaenfresa.blogspot.com/2008/02/ms-pico-que-arte.html

Un Saludo

 

<< Home