Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Marienbad SG 2

~ miércoles, febrero 24, 2010 ~

Isma ha grabado otra canción de Marienbad este fin de semana, "+ lejos + rápido":



Me parece un temazo de pop con una gran letra. A mi yo egocéntrico no se le ocurre otra alabanza mejor que esta: como las canciones que más me gustan de Dylan, de Quique González o de James Brown, me gustaría haberla escrito a mí.

Etiquetas: ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
8:04 a. m.

Comentarios (2)

Blogger daniel ~ 11:01 a. m. #

Un temazo desde la primera escucha

Felicita a Isma de mi parte Guille


Nos vemos esta tarde

 

Blogger Miguel Cedrés ~ 7:35 p. m. #

Es muy bueno el tema.
Me recuerda la manera de cantar de Fran Nixon , tambien la intención melódica ¿será porque son de la misma tierra?

 

<< Home