Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Deseo de hacer música (2)

~ jueves, diciembre 10, 2009 ~

Yo iba a acostarme, pero me puse a ver este vídeo de Quique:



Me quedé pensando que es impresionante que en el segundo concierto de la gira que presenta el disco la gente cante la canción como si fuese uno de sus grandes éxitos... pero, claro, cuando el estribillo tiene esos versos tan perfectos, "nadie podrá con nosotros / pero estuvieron muy cerca ayer", ¿cómo no cantar...?

Y entonces me quedé con ganas de ver otro vídeo, y quise ver cómo se lo hacía la nueva banda dando caña y puse "Hotel Los Ángeles":



Y fueron creciendo mis ganas de tocar, más y más, viendo al guitarrista con una SG como las que ando mirando ahora por eBay, echando de menos los ensayos con Marienbad, viendo al joputa del Jacob (con cariño) poniéndose Lemmy con un bajo que nunca voy a tener porque nunca me voy a gastar esa pasta en un instrumento, añorando botar con Kozmics, y van subiendo las ganas de ponerme a dar guitarrazos a diestro y siniestro, y no entiendo cómo coño es que el público no está botando: ¿no tienen sangre o qué?

...Y ahora estoy aquí, pensando en qué me puedo poner para que se me baje la adrenalina y se me pase el síndrome de abstinencia...

Etiquetas:

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
4:25 a. m.

Comentarios (1)

Blogger Reparito 2.10 ~ 8:32 p. m. #

Zanks! Ya me queda menos para verle el 27 en el Antzoki en Bilbao, la voy a gozar!!!!

 

<< Home