Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Instrumentos y casualidades

~ domingo, agosto 24, 2008 ~

Hasta el 26 de julio de este año, nunca había oído hablar de los teclados Nord. Ese día, viendo un concierto de Enfadados, mi colega Dani me llamó la atención sobre el teclado que llevaba Emilio y me dijo que era muy bueno. Al día siguiente, me lo encontré en el estudio del Taller de Músicos y fue el que Gang utilizó para colaborar en los teclados de la grabación de Kozmics. Hoy, viendo el «Pequeño rock'n'roll» que se marcó Quique González en el Sonorama me parece ver que el famoso teclado Ford Capri es, en realidad, un Nord.

Y la semana pasada, viendo el «Strange Kind of Woman» de los Purple, se me ocurrió que tal vez el bajo que debería comprar para reemplazar mi Ibanez de heavy que ya no pega con la música que toco podría ser un Rickenbacker como el que llevaba Roger Glover. Pues en el mismo vídeo de Quique se ve a Jacob con un modelo similar de bajo. Claro que, echando un vistazo a los precios, me parece que voy a seguir con el Ibanez.

Y ya que estoy hablando de instrumentos: también quiero comprar una guitarra eléctrica y no acabo de decidirme por ningún modelo. Si es que soy un hombre de ideas claras...

Etiquetas: , , , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
12:12 p. m.

Comentarios (0)

<< Home