Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Grabación de Kozmics en el Taller de Músicos

~ martes, agosto 19, 2008 ~

Durante la última semana de julio, Kozmics nos pasamos las mañanas grabando en el Taller de Músicos de Gijón, bajo la dirección de Juanjo Mintegui. Podéis escuchar y descargar las canciones desde la página de Last.fm o podéis bajaros directamente las canciones en un archivo .zip desde Megaupload.

Grabamos cuatro temas: "He visto la luz", "El saxo está borracho" (grabado con lo que Los Del Tonos denominaban en sus primeros discos CED, Casi En Directo), "La Lola" y "Soul espacial". En estas dos últimas podéis comprobar la diferencia con la maqueta anterior. Aunque el tiempo fue muy limitado, especialmente para las mezclas (y hacerlas después de haber dormido tres horas porque teníamos concierto la noche antes no ayuda...), el resultado ha sido mejor que cuando grabamos en mi casa: se nota la experiencia de Mintegui.

Actualización: Dejo una portada por si alguien la quiere:

Etiquetas: , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
12:18 p. m.

Comentarios (4)

Anonymous Anónimo ~ 4:45 p. m. #

¡Buena noticia! Lo tengo bajando, ya te comentaré qué tal aunque la "última entrega" de Radiolandia me encantó :-)

Un abrazo

 

Anonymous Anónimo ~ 9:32 a. m. #

que tal amigo, pasa por aqui y dame tu opinion,
http://existenciapensada.obolog.com/

 

Anonymous Anónimo ~ 12:00 p. m. #

Bueno, lo prometido es deuda. Acabo de escucharlo y me parece una delicia. Tenéis un toque setentero que me encanta, además de los momentos más "lounge" que suenan realmente bien. ¡Y qué voz! Creo que ya lo dije en la otra ocasión, pero me encanta la voz de esta chica. Y el saxo os da un toque muy "cool", ¡buena música sí señor!

Un abrazo

 

Anonymous Anónimo ~ 11:32 p. m. #

Sergio: Muchas gracias por los comentarios. A mí también me parece que estamos un poco fuera de toda la música que se hace ahora y más cerca de finales de los 60 y principios de los 70. Dani y Mayte dicen que ellos hubieran querido vivir en aquella época :-) Yo viví parte :-)

 

<< Home