Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El rediseño de Last.fm

~ viernes, julio 18, 2008 ~

Han rediseñado Last.fm... y no me convence. El diseño anterior era limpio y personal, uno de mis diseños favoritos de la web; de hecho, lo utilicé como inspiración para el de WikiTabBook.

De todas formas, Last.fm sigue siendo una de mis páginas de música favorita. Aprovecho para comentaros que he subido a la página de Kozmics en Last.fm un par de canciones para que las podáis escuchar y descargar: "La Lola", una canción para mover el esqueleto, y "Soul espacial", un tema que cuenta la historia del grupo a través de una parodia del género negro. Las dos pertenecen a la maqueta que grabamos en los estudios "La habitación de la plancha" hace un mes, desproducida por mí, y con la que hemos quedado tan descontentos: no refleja el sonido del grupo. Dentro de poco vamos a entrar en un estudio un poco más serio (eso sí, le faltará la tabla de planchar) a ver si conseguimos un sonido mejor.

Y hablando de género negro, recuerdo que mañana sábado a las 9 12 estamos en la carpa de Radio Kras en la Semana Negra.

Aviso: Había un error con la hora en los carteles y en el MySpace. No va a ser a las 9 sino a las 12.

Etiquetas: , , , , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
8:41 a. m.

Comentarios (3)

Anonymous Anónimo ~ 5:30 p. m. #

Acabo de flipar con los temas...qué buenos!!
¿Y habéis quedado descontentos con la maqueta? A mí me suena super super bien, de verdad...
A ver si por fin puedo ir mañana a la Semana Negra a veros, que hay ganas!!

Un abrazo!

 

Anonymous Anónimo ~ 9:10 p. m. #

Es que no reflejan la intensidad con la que tocamos en directo. A ver si lo puedes comprobar mañana :-) ¡Un abrazo!

 

Anonymous Anónimo ~ 1:52 p. m. #

Jeje, estaba ayer poniendo verdes a los que criticaban tanto el nuevo diseño de Last.fm. Me cabreó tal bombardeo de quejas desde el principio, sin haber dado tiempo siquiera a utilizarlo un poco. Pero al final va a ser que a mí también me gustaba más antes :-)

(Los temas son muy buenos. Y mi envidia muy grande, ¡qué suerte los que puedan ir a veros hoy! Disfrutadlo todos mucho!)

 

<< Home