Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Ambrosía Tour

~ miércoles, julio 09, 2008 ~

Kozmics tenemos un final de mes apretado: seis conciertos de aquí al 1 de agosto, empezando este fin de semana con tres, dos de ellos el mismo día. Aquí está el correspondiente cartel (hacer clic para ver en grande):



Esta "gira" supone para mí volver a tocar en la Semana Negra. Mi último concierto allí debió de ser sobre el 2003, con el cuarteto de jazz, y el primero, sobre el último 92 del milenio pasado, con un grupo de AOR. Ha llovido mucho.

El primer concierto, en la Carpa de Encuentros, es una actuación breve con otro montón de grupos. Al día siguiente tocamos por la tarde en El Parchís, dentro del programa Arte en la Calle, y por la noche, otra vez en la Semana Negra, en la carpa de Rockpública. El fin de semana siguiente tocamos en la de Radio Kras.

Aparte de eso, como veis hay otro concierto en el Savoy y una sorpresa: un concierto en la Playa de Poniente abriendo para Canteca de Macao, un grupo que no conocía pero que, no sé por qué, me da que le puede gustar mucho a Burdon. He estado viendo su página y me ha llamado la atención una cosa: a pesar de sacar disco con Warner, permiten la descarga directa. Me parece una gran idea. Me ha hecho pensar en los nuevos músicos, en los jóvenes que han crecido toda su vida descargándose lo que han querido: es lógico que les parezca totalmente natural permitir que cualquiera se baje su música. Para nosotros es un lujo actuar junto a ellos.

Y eso es todo... de momento, porque nos siguen saliendo conciertos e historias. Ya os contaré.

Etiquetas: , , , , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
10:27 p. m.

Comentarios (2)

Anonymous Anónimo ~ 1:36 p. m. #

Vamos a darle duro!!!!!!!!!!

 

Anonymous Anónimo ~ 2:04 p. m. #

Vaya días os esperan, ensayos a tope y actuaciones seguidas. Eso seguro que da mucha seguridad tener un poco de continuidad.

Pues sí que conozco a Canteca de Macao, sobre todo por cuando fueron noticia por eso de fichar por una multi pero sin tener que ceder a la opción que tienen en su web para que la gente se descargue su disco desde su web. Fue noticia porque nunca se había dado un caso así en una multi. Aparte de eso parecen animados y eso, y no paran de tocar por ahí, osea que seguro que os lo pasaréis bien con ellos.

¡La semana negra!, desde que te leo que voy siguiendo las crónicas que haces de esas fiestas. Cómo pasa el tiempo.

Un saludo Guille!

 

<< Home