Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Marienbad en el Derrame Rock

~ lunes, junio 25, 2007 ~

Marienbad actúa este viernes dentro del Derrame Rock, a la rockera hora de las 3 de la tarde (me han jodido la rockera costumbre de la siesta).

No sé si habrá alguien para vernos, pero si me lo paso la mitad de bien que el otro día en el ensayo (estuve a punto de matarme de un salto, pero hubiese muerto feliz), merecerá la pena. Además me hace mucha ilusión tocar en un grupo que está en mismo cartel que alguno de mis mitos juveniles, como Barón Rojo, Barricada o Ilegales... Fijaros en la cabecera del sitio web del festival. Si esperáis un poco podéis ver primero el careto de Rosendo y un poco después el mío. Y, qué queréis que os diga, que verme por ahí agarrado a una guitarra y fundido con un maestro como él mola :-)

Que conste que mis gustos son sólo míos y no siguen la línea editorial de Marienbad... Que por otro lado también me gusta mucho y ahora es lo que más escucho, con la misma devoción que escuché al resto de citados cuando todavía era heavy. Lo rockero no quita lo popero, cuando las canciones me hablan.

Etiquetas: ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
9:38 p. m.

Comentarios (2)

Anonymous Anónimo ~ 1:01 a. m. #

pues si, mola veros ahí. y no mola perdérmelo!!!!!!!!!!!
ya verás cuando tenga tiempo libre... voy a acabar organizando la gira de público!!!!

 

Anonymous Anónimo ~ 11:44 a. m. #

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

<< Home