Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Paisajes

~ lunes, junio 18, 2007 ~

Tenía unos acordes que llevan toda la tarde obsesionándome y quería enseñarlos para disfrute de generaciones futuras. Los dejé en un página de sólo música, pero se cayó. (No fue culpa de la calidad de mi composición. Espero.) Así que decidí hacer un vídeo con algunas de las fotos que hay en mi disco duro. Para los curiosos: las dos primeras son de este sábado en el Cabo Peñas (Asturias), la siguiente es el puente más famoso de Berlín, luego volamos una cometa hace una semana en la playa de San Lorenzo de Gijón; un día hace unos meses capturé un arco iris doble desde la habitación en casa de mis padres donde crecí y otro día, hace tres años, vi anochecer en el Campo de los Milagros de Pisa:



Si escucháis los acordes continuamente durante toda una tarde, conseguiréis acabar tan locos como yo.

Mi último descubrimiento: Los blogs, los fotologs y los slideshows son el macramé de principios de milenio.

Etiquetas:

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
1:12 a. m.

Comentarios (8)

Blogger vega ~ 9:42 a. m. #

tengo algo por ahí con Italia de fondo... la foto me lo ha recordado, y ahora voy a pasarme un rato pensando si lo cuelgo o no...
respecto a los acordes: no creo que provoquen enfermedades mentales... tú sigue escuchándolos a ver si se te juntan con otros y sale una canción... y nos la dejas escuchar al club de los 8 afortunados ;)

ohhhhh el arcoiris (bueno ohhh a todas, la verdad) quita lo de las pifias de los títulos de crédito, por diosssssss

 

Anonymous Anónimo ~ 11:33 a. m. #

Me ha encantado los acordes. La música va muy bien con el vídeo. Precioso, de verdad.

 

Anonymous Anónimo ~ 7:56 p. m. #

Precioso,hay un slide que pide entrar en esa secuencia a gritos :)

 

Anonymous Anónimo ~ 7:17 p. m. #

Apoyo la moción de Dani, a ver si os animáis en esas "jam sessions" que os montáis y nos dejáis otro regalito por aquí :-)

 

Anonymous Anónimo ~ 10:10 p. m. #

Creas tus propios vídeos, tus propias bandas sonoras... qué más ¿quieres Baldomero?

Espero noobsesionarme como tú con los acordes porque a mi también me pasa que cuando me obsesiono, me obsesiono. :s

Bonitas fotos!

 

Blogger Leuma ~ 6:25 p. m. #

Suena muy bien y se acopla bastante bien a las imágenes. Se me ha hecho muy corto, me quedé esperando una entrada fuerte y quizá una voz. Sigue, es una gozada escuchar.

 

Anonymous Anónimo ~ 9:37 p. m. #

Vega: Me alegro de haber provocado tu relato. Esto es de eso que una obra menor sirve de inspiración para una obra mayor :-)

Lo de hacer una canción es muy difícil. Juntar cuatro acordes que suenen bien es fácil; meterle una buena melodía es más difícil; meterle una buena letra que encaje con la melodía está fuera del alcance de mis habilidades. Y no es porque no lo haya intentado :-)

Sirenita: Me alegro de que te haya gustado. A mí la verdad es que me gustan más los acordes solos, con paisajes imaginarios.

Dani: Tú siempre pensando en lo mismo ;-)

Sergio: Ya habrá más regalos, con tiempo :-)

Burdon: Quien mucho abarca... ;-)

Leuma: Si cantas tú... :-)

 

Anonymous Anónimo ~ 12:57 a. m. #

jajajajajajajajaja no me tomes el pelo!!!

fuera de tus posibilidades??
pues pide ayuda!!! la coautoría también sirve no?? qué puedes perder?? algo de tiempo?? bueno... es un riesgo asumible... creo.

 

<< Home