Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Y sangrando los dedos... un juego - 2ª entrega

~ martes, marzo 20, 2007 ~

Hace un par de semanas hicimos otra sesión de "Y sangrando los dedos". Esta vez grabamos menos porque se me olvidó llevar otra cinta, pero lo disfrutamos más todavía. Los fragmentos que dio tiempo a grabar son muy fáciles:



Quiero dedicar el vídeo a Dani por el gran solo que se hace en el último fragmento. Esta vez me he esforzado en la realización, intentando hacer encuadres y movimientos de cámara y todo, e incluso permito que salga nuestro careto, pero es imposible que el vídeo capture lo bien que no los pasamos, es totalmente imposible...

Etiquetas: , , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
10:24 p. m.

Comentarios (7)

Anonymous Anónimo ~ 9:53 a. m. #

Es imposible,estoy con Guillermo

gracias por dedicarmelo,me hace mucha ilusion,la realizacion esta muy muy wapa,tienes madera ya te lo dije muchas veces,a ver cuando te lo acabas de creer

un abrazo grande

 

Anonymous Anónimo ~ 10:02 p. m. #

¡Hola!

Cierto, esta era más fácil (al menos a mí me lo ha parecido).

1. Hotel Los Angeles
2. Hotel Solitarios
3. 73
4. Todo lo demás
5. Por caminos estrechos

Ahora es cuando me dejas mal diciéndome que me he colado :-)

PD1: Suena de puta madre, como el primero, ¡gracias por compartirlo!
PD2: Por caminos estrechos os ha quedado genial, a ver si terminas la transcripción que me has dado envidia y quiero tocar como "ese tal Guillermo Hoardings que sale en el Youtube" ;-)
PD3: En las entradas individuales no hay enlace para poner comentarios, hay que irse a la página principal... sería más cómodo

¡Un abrazo a los dos!

 

Anonymous Anónimo ~ 12:33 a. m. #

hola, soy miguel angel, el miguel angel del foro de bea, el que te pedia algunos acordes, simplemente encontre esto y decirte que la pagina de quique de acordes es genial, pero deberias hacer otras, con canciones que hallas sacado tu, estaria genial, porque he aprendido a hacer mas cosas, por tu pagina.

un placer encontrarte de nuevo.

vi, los videos, creo que lo mio es mas componer que no tocar de coña pero lo intentare aprender, con mi nueva epiphone

un abrazo

 

Blogger Irimia ~ 7:18 p. m. #

Preciosa telecaster Dani.

 

Anonymous Anónimo ~ 11:34 p. m. #

Sergio: Las has acertado todas :-) No me había fijado que no había subido la transcripción completa de "Por caminos estrechos". También me he dado cuenta de que no había subido "Perdone agente". ¡Qué descuidada tengo la página!

Lo de los comentarios tendría que mirarlo, pero me da pereza...

Miguel Ángel: ¡Cuánto tiempo! Me alegra que sigas por ahí. Lo de hacer otras transcripciones ya lo he pensado y hay por ahí un proyecto... En junio probablemente habrá noticias :-)

Irimia: Lo mejor de la "Telecaster" (esa historia te la tiene que contar Dani) es cómo suena :-)

 

Anonymous Anónimo ~ 9:30 a. m. #

perdón que no añada mucho con este comenario Guille. Me tenéis impresionado!! :-)

 

Anonymous Anónimo ~ 11:32 p. m. #

Xavi: A mí lo que me gustaría de verdad es poder cantar como cantas tú :-)

 

<< Home