Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Conciertos de Navidad

~ miércoles, diciembre 22, 2010 ~

Gijón se vuelve a poner espléndido. Mañana jueves 23 hay tres conciertos a los que me gustaría ir: Alfredo González en el Casino, Francisco Nixon en El Patio de la Favorita y ABCD (una banda de tributo a Bon Scott) en el Savoy.

Al único que voy a ir seguro es al de Alfredo. El de Nixon coincide en la misma hora y el de ABCD es demasiado tarde para un día que ya va a ser muy largo.

Pero eso es sólo el principio, porque el sábado 25 voy a vivir mi primer Concierto de Navidad... como intérprete. Los Kozmics vamos a estar, a partir de la medianoche (es decir, empezaremos cerca de la 1), en el Savoy.

Y para rematar el fin de semana, el domingo iré a Oviedo a ver a Luis Ramiro en la Sala Nunca Jamás.

No hay nada mejor para combatir los villancicos machacones de las grandes superficies que la buena música. ¡Felices fiestas a todos!

Etiquetas: , , , , , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
11:31 p. m.

Comentarios (2)

Blogger illeR ~ 3:52 p. m. #

¿Que tal los conciertos? Te gustaron?

 

Anonymous Guillermo Hoardings ~ 8:50 a. m. #

Mucho :-) Alfredo tuvo un final de gira de lujo. Ya tenía ganas de verle con una banda al completo y sonó muy bien. Además, se trajo a un montón de invitados.

ABCD me hicieron recordar mis años mozos y flipé con la forma de tocar de Adolfo y Guille y la forma de cantar de Adolfo.

Lo de Kozmics salió muy bien.

Y lo de Luis Ramiro fue muy especial, con partes en las que tocó desenchufado y todo. Hubo algún momento incómodo por culpa de unos cafres que se colaron. Y después, una sesión golfa con un montón de músicos de Oviedo que fue inolvidable.

Y, claro, después de días tan intensos, me pilló algún virus y estuve un día en la cama. Pero mereció la pena :-)

Un abrazo y ¡feliz año!

 

<< Home