Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Cómo funciona la música y otros vídeos

~ lunes, diciembre 20, 2010 ~

He descubierto una serie de documentales la BBC llamada "How Music Works". Tiene cuatro partes. He visto una y media y me han parecido muy interesantes. Gran parte está en YouTube. Aquí, el dedicado al bajo:



Hay cosas que dice que me parece que están exageradas para hacerlas más importantes. Pero es verdad que el bajo es lo más importante del mundo ;-)

Y yo tengo la suerte de tocar el bajo en un grupo de soul, Kozmics, y de conocer a gente tan grande como Fran, que ha hecho una edición limitada de nuestro disco en vinilo. Aquí la prueba:



Fran ya me hizo, junto con Dani, otro gran regalo hace años: una guitarra acústica. Vuelvo a poner aquí este vídeo que les dediqué en agradecimiento:



No encuentro forma mejor de decir gracias. De corazón.

Etiquetas: , , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
11:02 p. m.

Comentarios (0)

<< Home