Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Conciertos sin crónica

~ lunes, marzo 08, 2010 ~

Este fin de semana al final fue más intenso aún de lo previsto: estábamos cenando el jueves antes de ir al concierto de César Pop y en la tele anunciaron el concierto de Quique el viernes en Santander. Dije: "Oye, podríamos ir". Y fuimos. Además del de Joan Baez el domingo.

Habría muchas cosas que contar, pero a veces la pereza puede más. No siempre se vive para contarlo.

Etiquetas: , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
11:52 p. m.

Comentarios (2)

Blogger illeR ~ 11:05 p. m. #

Jajaja, yo vi el jueves a Josh Rouse y el viernes me subi a ver a Quique : P ¿Qué te parecio Quique? estaba nerviosisimo!!! Yo estoy gratamente sorprendida por el cambio de Pedreira de la otra gira a esta : )

 

Anonymous Guillermo Hoardings ~ 10:57 a. m. #

Yo a Quique lo vi bien, contento de estar tocando en su nuevo hogar y con una banda que suena muy bien (aunque me dio mucha pena que casi no se oyese el hammond de Julián Maeso: me parece que está desperdiciado). El mayor problema es que me sentí lejos de él. Igual era la distancia física por el tamaño del auditorio. A mí no me gusta el ruido ni el humo de los bares, pero Quique no me emociona igual en teatro.

 

<< Home