Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Ximena Sariñana

~ miércoles, septiembre 21, 2011 ~

Descubro por un artículo en El País a Ximena Sariñana y quedo impresionado: ¡qué talento! Estaba pensando si escribir de ella aquí y esta letra de Normal me ha decidido:


La soledad es un paso firme
que no he podido obligarme a dar.
El corazón no tiene remedio
con la vejez deja de funcionar.

Y qué felicidad hacerte la cena,
y qué seguridad saber que me esperas.


Parece un niña pero habla de cosas que mucha música de adultos no toca. O a lo mejor es esta angustia adolescente que a mis cerca de 40 no pierdo. Son canciones para los que no terminamos de encajar. Como por ejemplo Mediocre:



Aunque no sé si me gusta más en esta versión sólo a piano:



Me encanta el sonido de No vuelvo más:



¡Qué letra!:


Dicen que la vida de un hombre acompañado
se recuerda más que al hombre solitario
pero si dejo de perderme y llega la felicidad
sé que no podría aguantar.
Sólo los genios permanecen,
mañana me olvidarás
y la historia sigue...



Y hasta tiene una canción con el título del primer disco de Marienbad:



Hacía tiempo que no necesitaba escuchar un disco. Esta noche...

Etiquetas:

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
7:29 a. m.

Comentarios (0)

<< Home