Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Colaborando a través de Internet

~ domingo, julio 24, 2011 ~

Cosas increíbles que pasan en Internet: un tío sube una pista de guitarra a Kompoz, un sitio que permite hacer colaboraciones musicales, y dos días después otra gente se la devuelve así.

Lo encontré en reddit. Está disponible todo el proyecto con sus diferentes pistas.

No sabía que existían sitios como Kompoz, pero me parece muy interesante, sobre todo si tienes problemas para encontrar gente con la que colaborar. También es una gran forma de aprender.

Etiquetas:

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
11:16 a. m.

Comentarios (3)

Blogger illeR ~ 12:32 a. m. #

La verdad es que es interesante pero si te soy sincera me gusta más la primera pista.. yo es que soy de acusticos y desenchufados, guitarra y listo, con eso me va bien...

 

Blogger illeR ~ 12:32 a. m. #

bueno, corrijo, guitarra y armónica, una buena armónica siempre va bien!!!

 

Anonymous Guillermo Hoardings ~ 10:04 p. m. #

Si toda la música fuese guitarra, armónica y voz... acabaríamos odiando las guitarras, la armónica y la voz :-)

No es que el resultado final me guste como canción, pero en cualquier caso me parece alucinante el hecho de que la gente haga eso a distancia. Y seguro que se lo pasan pipa, que es lo más importante :-)

 

<< Home