Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Hoardings Bros. en la Ciudadela

~ jueves, julio 21, 2011 ~

Estas cosas no debería anunciarlas, pero me lo he pasado tan bien en el ensayo de hoy que estoy de subidón y me apetece compartirlo... Los Hoardings Bros. vamos a estar tocando este sábado 21 23 a las 19:00 en la Ciudadela de Cimadevilla dentro del programa de Arte en la Calle del Ayuntamiento de Gijón. Vamos a destrozar unas cuantas canciones de Quique González. Necesitamos a alguien que cante mejor que nosotros, es decir, a cualquiera que tenga garganta. Si os apetece y no sois exquisitos, ¡allí estaremos!

Unos vídeos de recuerdos de cuándo éramos reyes más jóvenes:



Etiquetas: , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
11:34 p. m.

Comentarios (4)

Blogger illeR ~ 12:25 a. m. #

ohh, quien pudiera haber ido!!! Jooo, hacer una de estas en madrid!!

 

Blogger illeR ~ 12:28 a. m. #

Por cierto que con esto de los fragmentos me he sentido un poco como haciendo el frikiquiquitest!!

 

Anonymous Guillermo Hoardings ~ 10:02 p. m. #

No compares: aquí los fragmentos son mucho más largos que en el frikiquiquitest :-)

 

Blogger Fernanda Dominguez ~ 2:23 p. m. #

Hola soy fernanda Dominguez, soy de Argentina, y quería contarte que el 11 de septiembre vamos a realizar un homenaje a quique gonzalez, que se llama "FIESTA DE LA LUNA LLENA" es un proyecto que nació desde la iniciativa de la pagina "queremos un concierto de quique González en Argentina" mi pagina de facebook, gracias a toda la movida conseguí que la discográfica me mandaran camisetas y discos, hasta un saludo del propio Quique. En fin, lo que nos falta es difusión, tengo un blog, pero es nuevo y no tiene tantas visitas como el tuyo, que sigo hace bastante y como le das prioridad a la música quizás te gustaría hacer una entrada contando todo el proyecto. Si queres te mando el flyer del evento, solo conta que un grupo de personas seguidoras de Quique se juntaron, prepararon un homenaje que es el 11 de septiembre a las 19 hs en Bs as. En Argentina no es conocido, pero encontre gente que no somos muchos pero algo pudimos hacer.

te lo agradezco de Corazón!

http://quiquegonzalezenargentina.blogspot.com/

 

<< Home