Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Fiesta de la Luna Llena en Buenos Aires

~ sábado, septiembre 10, 2011 ~

Me piden desde Argentina que anuncie aquí una fiesta homenaje a Quique González y yo encantado de colaborar con la causa quiquifriki.

El evento será el 11 de septiembre en Buenos Aires. Más información en el blog Quique González en Argentina y en esta página de Facebook.

Etiquetas:

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
9:14 a. m.

Comentarios (3)

Anonymous Pato ~ 4:05 p. m. #

Uyyy al fin me contacto con el gran Guillermo Hoardings!!!

¡¡¡Gracias a vos puedo cantar y tocar las canciones de Quique!!!!!

Qué trabajo enorme han hecho vos y tu hermano, creo que lo hicieron ambos si no me equivoco, brillante!!

Te voy a enlazar a mis contactos, siento admiración por vos, ah y gracias por difundir la Fiesta de la luna llena, pasate por mis blogs, allí podrás ver la previa de los festejos =)

Un fuerte abrazo!

www.especiesquedesaparecen.blogspot.com

www.perrasnegrasradio.blogspot.com

 

Blogger illeR ~ 4:26 p. m. #

 

Anonymous Guillermo Hoardings ~ 4:39 p. m. #

Pato: una pena no estar más cerca para asistir al homenaje. Que sepas que "Especies que desaparecen" es una canción que me encanta y el capítulo 93 de Rayuela mi favorito :-)

Iller: ¡me quieres matar! ;-)

 

<< Home