Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Aunque tú no lo sepas (versión ascensor)

~ domingo, junio 26, 2011 ~

Hace un par de semanas sufrí otro ataque. De repente se me disparó la cabeza y me pasé toda la tarde grabando. El resultado es este:



Pido disculpas por adelantado a los seguidores de la Iglesia de Quique y a los seguidores de la Iglesia del Jazz por mi profanación de elementos sagrados para ambos.

Etiquetas:

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
12:45 p. m.

Comentarios (3)

Anonymous Sergio ~ 1:44 p. m. #

A mí me gusta, buen sonido, buena interpretación y grandiosa sorpresa :-)

Un abrazo

 

Blogger illeR ~ 2:51 p. m. #

pero sacrilego!!! Qué haces!?!??! Cómo te atreves!!!?

Jajajaja : P

Ojalá toda la música que sonase en los ascensores fuese así!!! Y en un ascensor no, pero en una consulta de un médico (digestivo como no) si que escuche hace años una versión raruna del "aunque tu no lo sepas", estaba yo flipando en la sala de espera, mientras la gente me miraba raro con cara de "a esta qué le han metido en el cuerpo" : P

Supongo que lo sabes pero el martes vimos a Cristina, en el concierto de Quique, como no.... que bonito, que bonito... llevo una semana que no me la creo: Fabián, Pajaro Sunrise, Quique, Aaron Thomas y Chaouen ¡¡casi ná!!

Por cierto me encanta que "a tus años" aun puedas ponerte sensible con unos veross, una foto y una canción ¡¡gracias!! : )

 

Anonymous Guillermo Hoardings ~ 12:11 a. m. #

Sergio: me alegro de que te gustase. A mí me parece que para estar grabado en casa y por pistas, tiene ambiente de club :-) Precisamente la sorpresa de en medio fue lo que me decidió a grabarla: quería saber si sería capaz de transformar la melodía y meterle notas cromáticas por ahí. Fue muy divertido :-)

Iller: precisamente cuando la estaba grabando pensé: "Esta a Iller no le va a gustar porque suena a Riesgo y altura" :-)

Yo en el dentista una vez escuché "Avión en tierra" :-)

¡Vaya racha que llevas! Ayer escuché un montón de veces la canción de Iron and Wine. Temazo :-)

 

<< Home