Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

La felicidad en el Savoy

~ sábado, abril 09, 2011 ~

La noche del jueves fue tremenda. Lleno para despedir al Savoy y grupos de todos los tipos. Tuvimos el honor de salir entre dos muy grandes: después de Igor Paskual y antes de Electric Alligators. Tengo que decir que el Sometimes Salvation que hicieron estos últimos es uno de los mejores momentos musicales de mi vida. Las dos voces de Adolfo, la de su garganta y la de su guitarra, son algo de otro planeta. Mereció la pena quedarme a verlos y luego ir a trabajar habiendo dormido sólo tres horas. Llevo desde esa noche cargado de la energía eléctrica de los Alligators.

Kozmics lo pasamos muy bien tocando. Lo demuestran las fotos que Miguel Prado nos hizo de recuerdo:







Etiquetas: , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
4:54 p. m.

Comentarios (3)

Blogger illeR ~ 9:46 p. m. #

Genial!! Me alegro mucho!! : )
Yo también me lo pase muy bien el jueves, fue un concierto muy bonito!!! Y aunque la pobre vega estaba malisima, aguanto como una campeona!!!

 

Blogger Pijfk ~ 7:39 p. m. #

Que delicia de concierto, seguro!! Hubiese sido magnifique enlazar con Quique que fue el viernes por aquí en Almería. No olviden el sur!! Si en eso que bajais a la playa, os haceis un bolito por aquí...
Te dejo un regalito, que no se si será tal, pero a mi como antaño me hace ilusión. (y por aquí veo muchas caras conocidas)
http://www.megaupload.com/?d=DGL1C7I9
saludos.

 

Anonymous Guillermo Hoardings ~ 11:45 p. m. #

Iller: vas a tantos conciertos que es difícil seguirte la pista :-)

Pijfk: no nos movemos tanto, aunque nunca se sabe... :-) Muchas gracias por el regalito :-)

 

<< Home