Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Se ha muerto, se ha muerto

~ miércoles, julio 14, 2010 ~

La que se ha muerto es Olga Guillot. Llevaba años anunciándolo en su temazo Me muero, me muero (aquí haciéndola al lado de Parada, no he encontrado otro vídeo mejor). Es uno de los dos temas suyos que tocábamos hace años. El otro, Cuando vuelva a tu lado, no se quedaba atrás.

Me muero, me muero es una de las canciones más eróticas que he escuchado nunca, como ya conté aquí. Me gusta esa forma excesiva de interpretarla. Como hacía también con Soy lo prohibido, otro temazo que ya no recuerdo si lo hacíamos.

Pasa el tiempo y los recuerdos empiezan a estar confusos, pero de gente así uno no puede olvidarse.

Etiquetas: , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
7:14 a. m.

Comentarios (0)

<< Home