Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Un sábado, dos conciertos

~ jueves, mayo 27, 2010 ~

Este sábado tengo jaleo...

A las 8, voy a colaborar en esto:



Gigia Sax Band es un grupo de saxos en el que toqué hace tiempo. Me han pedido que participe en este concierto a favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias "GALBÁN". Va a haber muchos otros colaboradores: gente como Chus Naves (de Koniec entre otras muchas cosas), Pedro Vigil (de Edwin Moses, entre otras tantas), casi todos los componentes de Senogul y hasta un coro, el Coro Melsos. El repertorio es de lo más variado: un par de Michael Jackson, otra de los Jackson 5, el Who Wants To Live Forever de Queen, el funk del Papa's Got a Brand New Bag de James Brown, el soul sensual del Let's Get it On de Marvin Gave y canciones ochenteras como el Hip to be Square de Huey Lewis and the News o el I Can't Go for That de Hall & Oates. Cuatro teclistas, dos baterías, dos bajistas, dos guitarristas, tres cantantes solistas, un coro, un porrón de saxos y hasta bailarines de claqué: va a ser digno de verse. Y es por una buena causa.

Y a partir de la media noche (es decir, cerca de la una de la mañana según experiencias anteriores), los Kozmics volvemos a las andadas:

Photobucket

Es nuestro primer concierto largo desde mi destierro y volvemos a estrenar batería. Habrá además alguna otra sorpresa y no faltará el soul, el rock y el groove para que la gente baile.

Etiquetas: , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
8:16 a. m.

Comentarios (0)

<< Home