Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El único batería que me hizo llorar

~ domingo, mayo 23, 2010 ~

No es el título de un dramón romántico-roquero. Es una verdad: hubo un momento de emoción viendo a Borja Barrueta que se me humedecieron los ojos. Debo de estar convirtiéndome en un viejo sensiblero.

De verdad que las emociones del concierto del otro día fueron brutales. Estoy muy cansado y no me quiero enrollar como suelo, sólo quiero dejar aquí constancia de que el concierto de Jorge Drexler en el Teatro Jovellanos de Gijón el sábado pasado fue brutal. Salí cargado de emoción, y no me estoy refiriendo a algo abstracto: lo notaba en el cuerpo, seguro que había por ahí unas hormonas en una concentración no habitual. Increíble. Increíble.

Todos geniales, los vientos, las percusiones (la marimba a seis manos), el bajista-productor, el Theremin, el propio Drexler... Pero para mí lo mejor fue Borja Barrueta. A veces daba golpes al aire que no sonaban y así todo eran música.

Ale, ya he cumplido el objetivo: dejar aquí constancia de lo loco que me vuelven los conciertos de Drexler para poder seguir la cadena de enlaces en el futuro. Previo.

Etiquetas: ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
11:44 p. m.

Comentarios (0)

<< Home