Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

I Want my MTV

~ lunes, noviembre 03, 2008 ~

Los Kozmics hemos salido en MTV Crispy News. Podéis verlo aquí:

Crispy news (31/10)
Crispy news (31/10)


Ha sido a cuenta del concurso de marras. Imagino que ya estaréis tan hartos como yo de que hable de ello, pero ya acaba mañana. Está muy, muy difícil ganar la votación.

Esto de las MTV Crispy News no sé qué es ni si de verdad sale en la TV de toda la vida. Tampoco sé si es para estar orgullosos salir después de una noticia acerca de una tal Carmen Electra que tiene una barra de striptease en el salón... Eso son noticias de calado.

Pero me sirve para intentar aportar algo que tal vez no conozcáis: MTV Music, la página en la que recientemente han empezado a colgar el catálogo de vídeos musicales de la ya venerable cadena musical.

La MTV fue un hito en mi juventud. Para que lo entiendan los jóvenes: fue algo así como YouTube ahora. Bueno, no tanto. Pero la forma de descubrir música dejó de ser principalmente la radio, y la televisión pasó a tomar una importancia mucho mayor. Yo recuerdo pasar tardes enteras con el volumen de la tele al tres bajado, esperando que saliese algún vídeo de algún grupo de heavy que me gustase, como el Welcome to the Jungle de Guns'n'Roses o el Who Made Who de AC/DC. Salían pocos. El de MC Hammer, en cambio, no paraban de ponerlo.

La página principal me ha servido para descubrir un vídeo muy bueno de Talking Heads: Once in a Lifetime. Yo el que recuerdo haber visto mucho era el de Road to Nowhere. Y ahí están esos clásicos autoreferentes: el Video Kill the Radio Star de The Buggles y el Money for Nothing de Dire Straits .

Por cierto, hoy he ido a comprar microondas (otra vez) y me acordé de la mítica canción.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
10:06 p. m.

Comentarios (3)

Anonymous Anónimo ~ 10:51 p. m. #

Hey, vi que ya ha acabado la votación pero no ponía resultados. ¿Tienes alguna noticia?

Por cierto, salir después de Carmen Electra no está tan mal, aunque por mucho que digas me juego algo a que no te importaría salir CON Carmen Electra, y en ese salón con barra... jajaja

Un abrazo

 

Anonymous Anónimo ~ 11:00 p. m. #

Las votaciones acabaron con La Familia Corleone en primer lugar y nosotros segundos (a unas milésimas de los terceros), así que el público a escogido a la mafia. Ahora sólo nos queda esperar la decisión del jurado, que se conocerá el jueves.

Me han informado de que la tal Carmen Electra era una de esas vigilantes de la playa hechas de plástico. Igual es un mujer muy interesante, pero a priori no me interesa nada. Prefiero un salón con guitarra a uno con barra :-)

 

Blogger Pijfk ~ 9:30 p. m. #

Heyyy Guillermo sois la leche!!! teneis cuerda para rato. Ya vereis como llegais lejos. Lo del volumen al tres o bajado yo tb lo hacía... aunq esto del youtube es la releche. Seguro que salir en la MTV es bueno salga quien salga antes en la noticia (así es la tele...) salen los buenos y los malos... y puestos a elegir, me quedo con un salón con guitarra y con Kate Hudson para tocarsela... (la guitarra of course)
Saludos a tu broder y al resto de la banda que sois grandes. Y suerte!!!

 

<< Home