Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El plan b de Marienbad

~ miércoles, noviembre 12, 2008 ~

Hace poco, alguien a quien le estaba torturando con Kozmics, me preguntaba si todavía seguía en Marienbad. Y, sí, ahí sigo, disfrutando del placer de tocar en los ensayos unas canciones que me parecen enormes. Lo que no hemos hecho desde el concierto del Derrame Rock del año pasado es tocar en directo. Pero eso va a cambiar.

En Marienbad estamos haciendo planes. Isma los ha contado en su blog. Básicamente, la idea es autoeditar las canciones que tiene grabadas, entre las que se encuentran algunas joyas que creo que merecen más difusión: "Exterior noche", "Descalzos por el parque", "Pobre hombre", "Intermitente"... Hay material de sobra para un segundo disco, pero no son tiempos fáciles para conseguir compañía discográfica. Yo considero que es una pena que no disfrute más gente de esas canciones, así que vamos a prepararlas bien para que se puedan degustar como es debido, y vamos a hacer algún concierto de presentación.

No es un plan para dominar el mundo, pero es un plan excitante. Manténgase atentos a sus pantallas...

Etiquetas: ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
11:30 p. m.

Comentarios (1)

Anonymous Anónimo ~ 2:04 p. m. #

Hay muchas ganas de esuchar a marienbad en directo,hay grandes temas,estoy totalmente de acuerdo!

 

<< Home