Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Lo que realmente escuchan los jóvenes ahora

~ sábado, enero 18, 2014 ~

A partir de este artículo he escuchado a Kiko Rivera, Henry Mendez, Abraham Mateo y Juan Magán, por ver lo que les gusta a los jóvenes ahora. El último fue el único que no me molestó (el autotune como efecto vocal, casi como vocoder, que utiliza Kiko Rivera es algo que, directamente, me crispa). Es todo música de baile, la mayor parte con toques latinos (imagino que reggaeton) y todos con toques electrónicos.

No me gustó, claro, porque odio la música electrónica, pero no me pareció peor ni muy distinto de lo que sonaba en las discotecas cuando yo era joven: el acid, Chimo Bayo, el bakalao y todo aquello. Música de baile para tiempos modernos.

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
8:11 a. m.

Comentarios (1)

Blogger Unknown ~ 7:53 p. m. #

Muy buen blog, tengo el placer de invitarte a pasar un buen rato en el mío. Diviértete, lee divertidas historias, buenas fotos y todo lo necesario para pasar un buen ratoo!
http://www.pensamientosdeunesperma.blogspot.com
Allí nos volvemos a ver amigos! No te olvides de comentar para darnos tu opinión!

 

<< Home