Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

I Put a Spell on You

~ lunes, noviembre 05, 2012 ~

Hoy me ha dado por leer sobre I Put a Spell on You, por eso de que la tocamos con Melomanía Creedence Clearwater Revival, y luego me he puesto a escuchar versiones.

La canción es de Screamin' Jay Hawkins. No intento describirla con palabras porque es para verlo:



La versión que nosotros seguimos es la de la Creedence:



Me encanta tocarla.

Nina Simone le dio el toque de su voz y su piano:



Pero la versión que más me ha sorprendido es la de She and Him... ¡Cómo canta Zooey! Me hace temblar...

Etiquetas: , , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
11:34 p. m.

Comentarios (3)

Anonymous Inviernoazul ~ 6:30 p. m. #

Todas ellas son una pasada, la de la CCR es acojonante. Y con la Zooey hay que joderse, encima cómo canta...qué mal repartido está el mundo :-S

 

Blogger Pijfk ~ 2:03 p. m. #

Una verdad como un templo don Guillermo, hace temblar la Zooey.
Un saludo crack!!

Que me dices del Quique? para mi tu eres referencia.

 

Anonymous Guillermo Hoardings ~ 9:49 p. m. #

Hombre, Pijfk, ¡cuánto tiempo! Es grato verte por aquí :-)

A mí la de Quique no me ha emocionado: el tipo de música, que me recuerda a "Hay partida" o "Justin y Britney", que son de lo que menos me gusta del repertorio de Quique. Y la letra, tiene buenas frases, pero no me dice mucho (a pesar del título :-)).

Por ahí he visto críticas muy buenas, así que igual soy yo.

¿Qué te ha parecido a ti?

 

<< Home