Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Miss Camiseta Mojada

~ domingo, julio 29, 2012 ~

Ayer se me ocurrió una idea: grabar Miss Camiseta Mojada intentando copiar cada nota de la grabación original. ¿Por qué? No lo sé. Tal vez intentar aprender, tal vez pura envidia: yo quiero crear esos sonidos.

Hay también algo parecido a las novelas de misterio: buscando conseguir repetir las notas, los efectos, me siento como un detective, o, más exactamente, como el lector que acompaña a Miss Marple e intenta descubrir al asesino antes que la protagonista.

Así llevo 24 horas. Si la pasión es lo que hace que te olvides de comer, esto es pasión.

La decepción, sin embargo, está a la vuelta de la esquina. O de una siesta. Me levanté con ganas de escuchar lo que tenía y rematarlo. Y me pareció desastroso: estaba tan lejos de donde quería estar... El asesino no era el que yo creía.

Y así todo, seguí trabajando en ello. Así deben caminar hacia su perdición tantos locos, directos al abismo plenamente conscientes de que ese es su destino, pero incapaces de parar sus pies.

Ahora, como un grito en la caída, dejo aquí el resultado.

Etiquetas: ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
7:20 p. m.

Comentarios (4)

Anonymous Inviernoazul ~ 4:09 a. m. #

Con tanta dispersión,tanto vértigo y tanto lio de redes sociales 'a veces se me olvida' que esto era mucho más acogedor. Así que me apetece decirte otra vez aquí que me encanta cómo ha quedado. Muy bien empleadas esas 24 horas :-)

 

Blogger josevavia ~ 12:30 p. m. #

Pues yo no lo veo nada mal eh!! Veo que sigues estando en forma! Un saludo ;)

 

Anonymous Guillermo Hoardings ~ 10:56 p. m. #

Sigo empecinado en hacer música, sí :-) Un abrazo.

 

Blogger Musiquiatra ~ 10:30 p. m. #

Para mi gusto, fenomenal. Le falta la voz... Así que ya sabes... Saludos

 

<< Home