Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Esta es la entrada que me apetece escribir ahora

~ domingo, octubre 25, 2009 ~

Esta es la hora extra que había olvidado. Este es el último domingo de trabajo en una temporada, espero. Esta es la melancolía que mejor sabe. Este es el bucle que no deja de sonar. Esta es la letra perfecta que ni siquiera he intentando entender, porque su música me ha cogido las tripas y las ha calmado y, por fin, estoy relajado después de malas semanas. Estas son las notas que parece que me dicen: «Aquí está la-cosa-en-sí de la que hablaba Kant y hoy sí la puedes aprehender». Esta es la poca luz de un otoño nublado, la luz que me recuerda que hay una luz dormida a muchos kilómetros que pronto va a dormir junto a mí por unas pocas horas. Esta es la calma que deseaba. Esta es la canción que no esperaba.

[La encontré por esto.]

Etiquetas: ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
9:35 a. m.

Comentarios (5)

Anonymous Bluewinter ~ 5:00 p. m. #

¡Qué buen descubrimiento, es preciosa! :-)

Seguro que ya lo viste, pero aquí sale tocándola en directo: http://www.youtube.com/watch?v=IaGF25-3-BA

Me alegro de que hayas conseguido relajarte un poco por fin :-)

 

Blogger illeR ~ 11:29 p. m. #

Que bonita!! Menudo dia de descubrimeintos musicales llevo...primero el videoclip de cuando eramos reyes, despues un grupo (mediocre) que esta bastante bien y ahora este. Me encanta.

 

Anonymous Bluewinter ~ 11:29 p. m. #

Mira este otro video, me ha encantado:

http://vimeo.com/1546555

 

Blogger Autor ~ 12:45 a. m. #

Saludos Guillermo... hacía tiempo que no nos saludábamos; tu descubrimiento... temazo gigantesco!! Me ha encantao!! Voy a investigar el asunto. Voy a subir otro vídeo ahora de una canción de Nick Drake que hemos hecho esta tarde. Si no conoces a Nick Drake, atento a su album Pink Moon... estoy seguro de que te gustará. Yo no lo conocía y la verdad es que me he flipado bastante con él. Al parecer todos los grandes -Dylan, etc- tenían una admiración por el tío tremenda. Murió muy joven. Igual ya lo conoces, pero bueno, lo dejo caer por si no es el caso. Gracias por tu comentario, un saludo, Luisao.

 

Anonymous Guillermo Hoardings ~ 7:57 a. m. #

El Bondy tiene una voz que emociona...

Luisao: cuando tenga tiempo miro tu versión de Nick Drake. He oído hablar mucho de él, pero no lo he escuchado. Me has metido ganas :-)

 

<< Home