Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Música y fetichismo

~ miércoles, septiembre 30, 2009 ~

Me entero por un vídeo de SoloDallas que AC/DC han sacado una caja de rarezas... que es en realidad un amplificador. Contiene también un libro de fotos, púas, vinilo, pines, un par de DVDs... Por aquí lo enseñan:

AC/DC Backtracks Sneak Peek Sept. 29


Todo por 240 dólares. Y sólo lo venden en esta web.

Me parece que este es el futuro de la industria de la música: explotar el fetichismo. Si esto hubiera salido cuando yo era joven y juraba por Bon Scott... Me lo hubiese comprado igual que me compré el libro de acordes cuando no sabía tocar la guitarra y no imaginaba que nunca llegaría a hacerlo.

Pero ahora ya es tarde. Prefiero escuchar la música que venerar objetos.

Etiquetas: ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
11:24 p. m.

Comentarios (0)

<< Home