Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

La muerte de un hombre sensible e inteligente

~ martes, mayo 12, 2009 ~

Si, como indican las leyes de la física, el destino inevitable del universo es el desorden, el destino del hombre es combatirlo. Cada uno hacemos lo que podemos, y hay algunos que logran maravillas que desafían todas las leyes. Antonio Vega era uno de esos, un hombre sensible e inteligente. Algún día desaparecerán también los rastros de sus canciones, pero eso será cuando nosotros ya no estemos aquí. Yo, de momento, voy a escuchar una vez más esa gran batalla ganada a la entropía que es No me iré mañana y volveré a disfrutar de una de las frases que más me han iluminado:


Como los ríos prometí
el nunca retroceder,
pero ellos caen, se dejan ir,
yo, mi peso he de vencer.

Etiquetas: ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
10:25 p. m.

Comentarios (3)

Blogger Fer ~ 12:32 a. m. #

Qué buen post. Y gran cita, no la tenía controlada.

 

Anonymous dani hoarding ~ 9:48 a. m. #

"Tuve que correr...cuando la vida dijo ven..."

hubo unas cuantas canciones de Antonio que descubri gracias a ti Guille(como tantas otras cosas)

para mi tampoco fue una muerte mas

 

Anonymous Cristina ~ 11:05 p. m. #

Frases que nos han emocionado e iluminado a muchos. Pensaba en ello hoy viendo a tanta gente que fue hoy a darle adiós a este hombre que tanto supo transmitirnos. Ayer fue un día muy triste para mí, y hoy las emociones fueron especialmente intensas, y ni siquiera soy capaz de expresarlo como quisiera. Esa voz que tantas veces me hizo compañía, que me hizo sentir menos sola, todo eso que nos hace sentir a muchos la música..no, no soy capaz de explicarlo a nadie que no lo haya sentido de un modo parecido. Por eso sé que aquí si puedo compartirlo. Qué preciosas palabras para recordarlo, gracias. Voy a escuchar también, una vez más...

 

<< Home