Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Si hubiera que ir a una misa...

~ lunes, abril 06, 2009 ~

...que fuese algo como esta:



Me emociona escuchar al público gritar ese estribillo nihilista —pero compasivo— que grita que nunca pasa nada, nada de nada, y que todos estaremos solos esta noche y solos mañana... aunque yo no creo eso.

También es muy buena esta versión:



Por si alguien no lo sabe, esta es la canción de la que saqué mi pseudónimo, como conté aquí. Es una obra maestra.

Etiquetas: ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
1:13 a. m.

Comentarios (2)

Blogger Reparito 2.10 ~ 1:01 p. m. #

Desde luego me apunto a misas así, sobre todo yo que casi soy medio cura, pero eso es una larga historia.
Preciosa la historia sobre tu nombre.

El mío viene de una canción tambien , pero en mi caso de los Cadillacs, un día conocí una argentina y le pregunté, ¿que significa Reparito?

"Creo que refugio" me dijo. Y llegó para quedarse.

 

Anonymous Guillermo Hoardings ~ 11:51 p. m. #

También es muy buena esa historia...

Te he agregado a los enlaces :-)

 

<< Home