Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Rock'n'roll para muñones

~ sábado, abril 04, 2009 ~

Acabo de encontrarme con un canal de YouTube que me ha puesto una sonrisa en la cara. Ya sólo el nombre lo dice todo: Ociosu. Por supuesto, es asturiano. Y ha creado unas lecciones de guitarra llamadas Rock'n'roll para muñones. Hay muchos vídeos en YouTube para aprender a tocar la guitarra, y puede que estos no sean los mejores (no empiezan desde cero y, en general, yo pondría más explicaciones), pero tienen una virtud que no tendrá nunca el mejor profesor de la Berklee School of Music: te enseña con Maneras de vivir:



Para alguien que sepa algo de guitarra y quiera empezar con el rock'n'roll, están muy bien.

También están muy interesantes los recursos que cuelga en www.musikaze.com/ociosu. Me ha parecido especialmente interesante su tutorial de construcción de acordes.

Y esta comparación de pedales es también muy interesante:

Etiquetas: ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
11:13 a. m.

Comentarios (1)

Blogger Reparito 2.10 ~ 12:56 p. m. #

Pues riete, pero para un fracasado como yo en esto de intentar sacarle unas notas a la guitarra, me ha prarecido un canal formidable.

Me lo apunto pero yas!

Por cierto te he incluido en mi lista de blogs mas que nada porque me es mucho mas comodo para visitarte. Espero no te importe.

Un saludo!

 

<< Home