Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Cuando estés en vena

~ domingo, diciembre 14, 2008 ~

Ayer alguien me preguntó sobre cómo tocar «Cuando estés en vena» de Quique González, porque no entendía la tablatura en WikiTabBook, y me dio por hacer un vídeo:



Grabarlo fue lo que menos me llevó (y se nota porque hice las tomas a la primera y meto la gamba varias veces). Quise hacer algo didáctico, e igual hubiera sido mejor hacer algo más sencillo.

Por cierto, que hoy me he pasado la tarde aprendiendo de la página de Justin Sandercoe. Me parece de lo mejor que hay en Internet: un tío que sabe explicar, que intenta ser didáctico y tiene el sentido del humor justo. La cantidad de material que ha colgado gratis es impresionante. Gente así, que hace del mundo un sitio mejor sin grandes alardes, es la que me inspira.

Etiquetas: , , , ,

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
10:47 p. m.

Comentarios (0)

<< Home