Escritos sobre música


Powered by Blogger

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Mi segundo disco: Constructores de barcos

~ domingo, noviembre 14, 2021 ~

Hoy se cumplen 10 años de la publicación de primer disco, "Fundamentos de autodestrucción", y he decido publicar un grupo de canciones agrupadas bajo el nombre de "Constructores de barcos" como segundo disco. Hace años que lo tengo en la cabeza y la efeméride parece una buena ocasión para dar por rematado el trabajo sobre estos temas.

Casi todas las grabaciones tienen varios años. Esperaban a que arreglase tal o cual detalle pero, finalmente, me he decido a dejarlas como están: a base de escucharlas así, me he acostumbrado hasta a los peores errores y ya me parece que son como tienen que ser.

Es un disco de temática mucho más variada que el anterior. El sonido gira en torno al rock, aunque hay también canciones más acústicas e incluso un acercamiento al jazz.

Como siempre, soy perfectamente consciente de que no valgo para cantar, pero el caso es que quiero ser yo el que diga las canciones. Probablemente los desafines las hagan no aptas para la escucha de la mayoría de la gente, yo aviso.

A pesar de todos los defectos, a mí me gustan, encuentro detalles que creo que están bien, y forman parte de mi vida. No van a llegar a ningún sitio y dudo que encuentren un solo oyente que se enamore de ellas, pero el mundo es tan raro que nunca se sabe...

El disco se puede escuchar en Bandcamp o descargar desde este enlace.



Etiquetas:

Por Guillermo Hoardings | Enlace permanente
2:02 p. m.

Comentarios (0)

<< Home